Despacho Jurídico - Abogados en Puebla

Vaya al Contenido

Despacho Jurídico

Cuando las personas están pensando en separarse o divorciarse, la mayoría no se anima a acudir a una asesoría con un abogado, por temor a que su pareja se entere y puedan surgir mayores problemas entre ellos, lo que trae como consecuencia que las partes, mal informadas, firmen un convenio, cuyas consecuencias no comprenden, y que a la larga, resultan imposibles de cumplir, o enfrentando largos y variados juicios llenos de desaveniencias, que resultan caros, molestos y perjudiciales económicamente, cuyo resultado es incierto y de repercusiones desconocidas para las partes.

Para evitar lo anterior, en nuestro sitio web, hemos implementado LA CONSULTA A DISTANCIA, en la que damos respuesta a todas tus preguntas.  Ahora, puedes gozar este beneficio, desde la comodidad de tu oficina, un café, tu automóvil, etc., sin que tengas que presentarte en nuestro despacho.

Por solo 900 pesos mexicanos, durante una hora y previa cita, podrás contar con los beneficios de una asesoría legal y financiera a un precio bajo y sin necesidad de desplazarte de tu sitio.

En nuestras consultas a distancia, te daremos consejos y guía para que enfrentes la situación de manera personal, legal y financiera, a modo de que puedas evitar sorpresas desagradables. Así, cuando comiences formalmente con tu proceso de divorcio o cualquier otro en materia familiar, tendrás los elementos necesarios para tomar decisiones adecuadas, llegar a acuerdos de manera informada, con conocimiento de las consecuencias legales y financieras para ti.    

Del mismo modo, si ya te encuentras inmerso en un procedimiento de divorcio, alimentos, custodia, pérdida de patria potestad, paternidad o sucesorio, y no te asesoraste a tiempo o dudas que el abogado que te está llevando el juicio esté haciendo lo correcto o sea honesto o los resultados del juicio sean inciertos, también te brindamos consejos útiles para que logres tener certeza.      

También contamos con despacho legal, de modo que podemos llevar tu juicio a buen término, a un precio razonable y en pagos diferidos.

Entra al recuadro “DESPACHO LEGAL” para mayor información.

Diseño de web:
Calle Teziutlán Sur 22, Colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, código postal 72160
Regreso al contenido